miércoles, 16 de noviembre de 2011

ideario institucional

Recursos humanos y capacitación.
González González Elihú Gamaliel.
Gpo: 1701
Ideario institucional (misión, visión y filosofía)

Misión: Define el negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa y la imagen pública de la empresa u organización.
La misión de la empresa es la respuesta a la pregunta, ¿Para que existe la organización?
Visión: Define y describe la situación futura que desea tener la empresa, el propósito de la visión es guiar, controlar y alentar a la organización en su conjunto para alcanzar el estado deseable de la organización.
La visión de la empresa es la respuesta a la pregunta, ¿Qué queremos que sea la organización en los próximos años?
Valores: Define el conjunto de principios, creencias, reglas que regulan la gestión de la organización. Constituyen la filosofía institucional y el soporte de la cultura organizacional
El objetivo básico de la definición de valores corporativos es el de tener un marco de referencia que inspire y regule la vida de la organización.
Los valores corporativos es la respuesta a la pregunta, ¿En que creemos y como somos?

Fuente:
Sin autor, DECLARACION DE LA MISION, VISION Y VALORES DE NUESTRA ORGANIZACIÓN, recuperado el día 9 del mes de agosto del año 2011 de: http://www.webandmacros.com/Mision_Vision_Valores_CMI.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario